Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, instó a militantes y simpatizantes a convertir a Michoacán en un bastión de votos para asegurar el triunfo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El dirigente subrayó la necesidad de no solo respaldar a Sheinbaum, sino también de ganar las diputaciones federales, locales y las alcaldías para conseguir una mayoría en el Congreso y así garantizar el presupuesto para los programas sociales.

En los encuentros con militantes y simpatizantes en los municipios de Zamora y La Piedad, Celis Silva mostró su confianza en que la ciudadanía apoyará a Sheinbaum: “El pueblo ya ha decidido continuar con la Transformación. Organicémonos para la gran fiesta democrática del 2 de junio”, declaró.

Celis Silva también hizo un llamado a la unidad y organización de la militancia para enfrentar los retos electorales próximos. “Debemos salir a votar nuevamente”, exhortó, resaltando que la participación activa de la ciudadanía es crucial para alcanzar los objetivos del movimiento. Insistió en la necesidad de una movilización masiva y coordinada para asegurar una victoria decisiva en las elecciones del 2 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …