Mbappé dice que no dará un golpe de traición al PSG

Ciudad de México.- Kylian Mbappé prometió no dar un golpe traicionero al PSG, con el que todavía no ha renovado su contrato, así lo dijo en entrevista con France Football, a tres días del debut de Francia en la Eurocopa.

“El PSG comprende mi demanda (de tomar un tiempo para decidir), sin duda porque sabe que no daré un golpe traicionero”, señaló la estrella francesa.

“Ser un gran jugador se prueba también fuera del terreno de juego, donde hay que saber hacer las cosas de manera limpia y con clase”, añadió el mejor goleador de la Ligue 1, en el primer número de France Football en formato mensual.

Mbappé finaliza su contrato dentro de un año y el PSG espera renovarlo, como hizo en los últimos meses con su otro referente, Neymar, que seguirá hasta 2025.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …