Me iré si dan triunfo a Biden: Trump

Ciudad de México.- Por primera vez desde las elecciones, el presidente Donald Trump sugirió que dejará la Casa Blanca.

El jueves pasado en la Casa Blanca, Trump fue cuestionado si dejará el cargo si el Colegio Electoral le da la victoria al demócrata Joe Biden.

“Desde luego lo haré. Desde luego lo haré”, respondió en la primera conferencia de prensa desde que los estados dieron la victoria a su rival.

Sin embargo, Trump insistió en que él ganó las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre.

Estas semanas, los estados de Pensilvania y Nevada resolvieron sus conteos a favor de Biden.

Trump argumentó que la dificultad de admitir los resultados radica en el hecho que hubo fraude masivo, pero no ha aportado pruebas que confirmen sus dichos.

Antes de seguir respondiendo las preguntas de los medios, Trump ofreció un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias.

“Al reunirnos con nuestros seres queridos decidimos, con fe y patriotismo constantes, celebrar los gozos de la libertad y apreciar la esperanza y la paz de un futuro mejor por delante”, expresó.

Pese a que el país estadounidense es el más afectado por la pandemia, el mandatario llamó a la población a mantenerse unidos en las viviendas y templos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Vuelco político y elecciones anticipadas en España: ¿y ahora qué?

El tablero político en España dio un vuelco este domingo 28 de mayo y la primera consecuencia ha sido la convocatoria de elecciones generales anticipadas …

El aviso de un profesor de la Universidad de Stanford: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra”

El doctor Garry Nolan, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford (EE UU) afirma que los extraterrestres ya han estado en el planeta …

Inversionistas extranjeros se interesan en Michoacán a medida que disminuyen los homicidios.

La disminución de homicidios en Michoacán respecto al año anterior significó un renacimiento en términos de inversión extranjera para la región, según el canciller Marcelo Ebrard. La precandidata a la candidatura 2024 de Morena anunció que …