Medallista olímpico se dedica a entregar comida para mantener a su familia

Ciudad de México.- Rubén Limardo Gascón, el gran espadachín venezolano lleva una mochila isotérmica en la espalda y una bicicleta para trabajar como repartidor de comida y así ayudar a mantener a su familia.

A sus 35 años, ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, Limbardo continúa su sueño olímpico, pero debido a la crisis sanitaria, ha tenido que buscar una solución para ayudar a su familia.

Por esta razón, tras su entrenamiento diario, recorre la ciudad ofreciendo su servicio de una plataforma de comida.

“Si estás en Lodz, Polonia, y pides comida es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás“, anuncia el propio deportista en su cuenta Twitter

Rubén Limardo tuvo mucha atención en los medios deportivos y entre fanáticos debido a que fue el primer esgrimista latinoamericano en ganar, en Londres de 2012.

“Somos todos repartidores. Hay que ganarse el pan, y es un trabajo como otro cualquiera“, declara con humildad Rubén Limardo.

Limardo hace aproximadamente 50 kilómetros de bicicleta por día como repartidor, ganando unos 120 dólares por semana.

“Eso nos permite vivir, continuar los estudios. Nos ayudamos entre nosotros en el entrenamiento, a pagar el alquiler, cada uno trabaja para financiar a todo el grupo… Tengo a mi mujer y a mis dos hijos. Hay que comprar ropa, medicamentos”, explica en polaco, un idioma que habla con fluidez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …