Medidas sanitarias contra nuevas variantes de coronavirus también funcionan: OMS

Ciudad de México.- Las medidas básicas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios por coronavirus también funcionan contra las nuevas variantes, así lo aseguró la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Las medidas de control detienen a todas estas variantes. No es el momento para que los países se relajen“, declaró el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Los responsables de la OMS se mostraron preocupados por lo que está ocurriendo en países como Brasil, donde la curva de la pandemia sigue en aumento, mientras que algunas autoridades se muestran a favor de reducir las restricciones dictadas para detener la propagación de la enfermedad.

Brasil ha roto su récord de muertes diarias relacionadas al coronavirus, con cerca de mil 950 registradas en las últimas horas, según cifras de la OMS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …