Medidas sanitarias contra nuevas variantes de coronavirus también funcionan: OMS

Ciudad de México.- Las medidas básicas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios por coronavirus también funcionan contra las nuevas variantes, así lo aseguró la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Las medidas de control detienen a todas estas variantes. No es el momento para que los países se relajen“, declaró el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Los responsables de la OMS se mostraron preocupados por lo que está ocurriendo en países como Brasil, donde la curva de la pandemia sigue en aumento, mientras que algunas autoridades se muestran a favor de reducir las restricciones dictadas para detener la propagación de la enfermedad.

Brasil ha roto su récord de muertes diarias relacionadas al coronavirus, con cerca de mil 950 registradas en las últimas horas, según cifras de la OMS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …