Medios argentinos reportan muerte de Diego Armando Maradona

Ciudad de México.- Varios medios de Argentina reportaron la muerte de Diego Armando Maradona. Las publicaciones aseguran que “El Pelusa” sufrió de un paro cardiorrespiratorio en su casa.

Es de recordar que el astro argentino había estado delicado de salud hace unas semanas, al grado de que tuvo que se internado durante días en el hospital.

Maradona había ingresado al Sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina, quien según informes de su médico Leopoldo Luque, fue debido a una anemia y bajo estado anímico, pero un día después fue llevado para ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …