Melania y Donald Trump suben última foto de navidad en Casa Blanca

Ciudad de México.- Donald y Melania Trump se vistieron igual para su última postal de Navidad dentro de la Casa Blanca.

La pareja presidencial consiguió impactar con su última foto oficial, luciendo sonrientes frente a la escalinata principal de la Casa Blanca.

La imagen fue tomada el pasado 10 de diciembre por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Andrea Hanks.

Melania fue quien compartió su fotografía oficial de Navidad de este 2020, la última que vivirá la pareja en la residencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Apple: La Primera Compañía del Mundo Mundial en Superar los 3,5 Billones de Dólares de Capitalización Bursátil

El gigante tecnológico estadounidense Apple se ha convertido en la primera empresa en la historia en superar los 3,5 billones …

EE.UU. Manifiesta Preocupación a India por sus Relaciones con Rusia

El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Matthew Miller, expresó este lunes la preocupación de Washington por las relaciones …