Menor de 11 años pierde la vida en un incendio por intentar rescatar a su hermanito

Ciudad de México.- La vida de una familia en Nueva Jersey se vio en tragedia luego de que dos menores de edad perdieran la vida en un incendio. Los vecinos quedaron conmocionados por el suceso.

El incidente ocurrió el miércoles 10 de febrero en una casa de dos niveles, ubicada en Martin Luther King Drive, poco antes de la medianoche. Ahí se encontraba una familia integrada por una madre y sus tres hijos.

Los bomberos atendieron la emergencia y al llegar al lugar se encontraron con intensas llamaradas y humo por las ventanas. Pese a que el siniestro pudo ser controlado, los rescatistas no pudieron evitar la muerte de dos pequeños, una niña de 11 años, quien murió en la escena y un bebé de ocho meses, quien fue llevado al hospital y perdió la vida una hora después.

Según la familia, fue uno de los hermanos quien se percató de la presencia del fuego en el primer nivel de la vivienda, por lo que avisó a su mamá. Ambos salieron a pedir ayuda sin imaginar que las llamas crecían rápidamente.

Al querer ingresar por los otros dos menores, se encontraron con la puerta del apartamento cerrado y ya no pudieron entrar.

El cuerpo de la niña fue hallada en un pasillo que daba hacia la habitación del pequeño, lo que indica que iba a rescatarlo, pero el fuego se lo impidió y perdió la vida.

Las autoridades de Nueva Jersey, e incluso el alcalde lamentaron los hechos y ofrecieron su ayuda a las víctimas sobrevivientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …