Mercado de Jamaica lució repleto de visitantes ante pandemia

Ciudad de México.- La noche de este viernes, el Mercado de Jamaica ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza lució con cientos de compradores en los pasillos.

La concentración de personas era considerable en un espacio cerrado en donde algunos locales permanecían abiertos.

Se pudo ver a personas caminando por la parte de afuera donde está la venta de artículos navideños y por dentro la oferta de flores con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Explorando los Rincones Cósmicos en Busca de Vida Extraterrestre

El físico Enrico Fermi planteó una pregunta que aún resuena en el universo científico: "¿Dónde están todos?" Este enigma, conocido …