Messi interrumpe sus vacaciones para reunirse urgentemente con Koeman

Ciudad de México.- Lionel Messi regresó este jueves a Barcelona para sostener un encuentro con el nuevo director técnico, Ronald Koeman para tratar sobre su situación, la cual se ha rumoreado sobre su posible salida.

No han pasado ni las 24 horas desde que presentaron oficialmente al estratega holandés para que la Pulga dejara sus vacaciones a petición del presidente Josep María Bartomeu, según el diario Marca.

Messi quedó afectado por la eliminatoria de la Champions League a manos del Bayern Múnich, y por ello se ha planteado de dejar el equipo culé.

“Hay una fuerte decepción en el entorno del jugador. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza”, manifestó el padre Jorge Messi en palabras de Bartomeu a la televisora del club.

Por ahora es conocer las intenciones de Messi si decide quedarse o permanecer en la próxima temporada, y una vez que se reúnan, Koeman hará lo mismo con Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …