Messi pide reunión urgente con la directiva del Barcelona

Ciudad de México.- Al parecer Lionel Messi tiene en claro la idea de salir del Barcelona y probar nuevos retos, y tiene entendido la importancia que tiene el cuadro culé en su carrea, por lo que ha pedido una reunión urgente con la directiva para tener una salida amistosa.

El futbolista argentino entiende que no podrá salir del equipo blaugrana como agente libre, pero sabe que también está complicado que algún equipo pague los 700 millones de euros que establece su cláusula.

De acuerdo a medios españoles, la directiva española ha dejado en claro a Messi que, si la reunión se da solo para definir la renovación de contrato, pero no para su salida.

Así que todo parece indicar que el arreglo entre ambas partes será lejano, pues buscan lo mejor para sus intereses.

Por lo pronto, el astro argentino se presentará a la vuelta a los entrenamientos con normalidad esperando resolver la situación y poder fichar posiblemente con el equipo de Pep Guardiola.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …