Messi presenta tercer y raro uniforme del Barcelona

Ciudad de México.- Luego de semanas difíciles en Barcelona con la posible salida de Lionel Messi, ahora ha quedado en claro que el argentino seguirá por una tercera temporada en el equipo culé, por lo que presentó el tercer uniforme, un extraño modelo que ha surgido comentarios en redes sociales.

Messi junto a otros miembros del equipo varonil y femenil, fueron los encargados de modelar el nuevo diseño en color rosa y una combinación de azul en tonalidades pastel.

Las mangas y el cuello presentan negro, al igual que el escudo, algo que ha molestado a los fanáticos del Barca.

Hay que mencionar que el segundo uniforme del equipo catalán es negro y con detalles dorados, mientras que el primero es de rayas y la inclusión del amarillo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …