Messi se reintegra a los entrenamientos tras polémicas

Ciudad de México.- Este miércoles, Lionel Messi y su compañero Philippe Coutinho regresaron con el resto de sus compañeros para entrenar, tras realizarse las pruebas de coronavirus y salieran negativos, según el club catalán.

También Samuel Umtiti regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper luego de dar oficialmente negativo a las pruebas de Covid-19 debido a que a mediados de agosto se había contagiado.

Sin embargo, el central francés no regresará a entrenar con Ronald Koeman ya que sigue recuperándose de los problemas que tiene con la rodilla izquierda.

Messi y Coutinho ya entran en dinámica del equipo de acuerdo a los protocolos de sanidad de LaLiga, y a su vez se reintegraron los españoles, Sergio Busquets y Ansu Fati y el neerlandés, Frenkie de Jong.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …