Messi y Barcelona demandarán a diario por publicar su salario

Ciudad de México.- Barcelona y Lionel Messi advirtieron que iniciarán acciones legales contra el diario El Mundo por hacer de conocimiento público el salario que percibe el futbolista, en un amenaza que también va contra Josep Bartomeu, Óscar Grau y el hoy presidente en funciones Carles Tusquets, las únicas personas que sabían esta cifra.

Según la edición del diario español Marca, la idea de los abogados es demandar a quien haya revelado todas las cantidades que percibe el futbolista por revelar información patrimonial.

El club trató de deslindarse de la publicación y lamentó que se diera a conocer públicamente el salario del jugador argentino, el cual asciente cerca de 555 millones de euros brutos en los últimos cuatro años.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, se señala en la publicación del diario deportivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …