Mexicanos podrán elegir uniforme de gala para Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ciudad de México.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció un nuevo patrocinador de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, y dio a conocer tres modelos para que los mexicanos elijan el uniforme de gala con el que desfilarán los deportistas en la ceremonia de inauguración.

Desde Twitter, el COM invita a todas las personas que voten para decidir la vestimenta que debe portar la delegación mexicana en el arranque de la justa deportiva.

”Vota por el uniforme que portará la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración de los #JuegosOlímpicos @Tokyo2020. Ingresa a Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha http://com.org.mx/votacion/ ¡y elige tu favorito! Sé parte de esta decisión tan importante para el deporte olímpico mexicano”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …