México estará en ensayos clínicos de 3 empresas para vacuna contra coronavirus

Ciudad de México.- Este martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que hay entendimiento con tres empresas, una de Estados Unidos y dos de China, para que se realice la fase 3 de la vacuna contra el coronavirus en México.

En conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller mexicano dijo que se llama entendimiento porque es un memorándum de entendimiento para que se lleve a cabo los ensayos clínicos con las empresas Janssen pharmaceutical, CanSino biologics, Walvax.

“¿Qué va a suceder? Que en México se lleven a cabo fase tres del protocolo clínico, se llevan a cabo conforme a normas de la Secretaría de Salud nues@m_ebrardtra tarea es buscar que se den entendimientos y se puedan llevar a cabo ensayos clínicos: es el caso de Janssen pharmaceutical, CanSino biologics, Walvax; entre septiembre y enero tendríamos cuatro protocolos fase tres”, explicó.

Finalmente, el funcionario adelantó que México ingresará a la fase 3 de la vacuna contra Covid-19, que desarrolla el laboratorio farmacéutico Sanofi-Pasteur y así poder acceder pronto a la dosis.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …