Michael B Jordan podría interpretar a “Hércules” de Disney

Ciudad de México.- Desde hace meses se dio a conocer que era posible que Disney lanzaría en live action la película de Hércules, y ahora un fuerte rumor apunta que el protagonista podría ser Michael B Jordan.

A través de las redes sociales, el nombre de Hércules y Michael B Jordan se volvieron tendencia, ya que el rumor sobre su protagonismo en esta cinta de Disney se hace más fuerte.

Además, hace semanas, se había especulado que el protagonista de Hércules sería el actor Ryan Gosling, pero el hecho de que Michael B Jordan lo sea ha surgido un sinfín de reacciones en redes sociales.

También se cree que el casting del filme podría estar integrado por Ariana Grande, Danny DeVito, Sam Rockwell, Idris Elba, Cate Blanchett, Thomas Middleditch, y Ben Scwartz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Comienza el ciclo de cine argentino de la Biblioteca Nacional

El cine argentino ha dado a través de los años una rica y luminosa filmografía aclamada en todo el mundo. …

‘Nacho’: conoce todo sobre la serie inspirada en la vida de un actor de películas para adultos

Sabemos que algunas estrellas de Hollywood iniciaron su carrera en el cine para adultos, pero qué tal los famosos que logran …

‘El cine es una devoción personal’: Guillermo del Toro

LOS ÁNGELES.- Luego de convertirse en el  verdadero Gepetto que le dio vida a la cinta Pinocho, Guillermo del Toro obtuvo …