Michael Jordan donó millones de “The Last Dance” a bancos de alimentos

Ciudad de México.- Michael Jordan entregó dos millones de dólares de los beneficios logrados de su serie documental de ESPN, The Last Dance, a bancos de alimentos locales de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Chicago, informó Variety.

“En estos tiempos difíciles y en un año de dificultades inimaginables debido a la COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y agradecer todo. Me enorgullece donar las ganancias adicionales de ‘The Last Dance’ a Feeding America y sus bancos de alimentos en las Carolinas y Chicago para ayudar a alimentar a los hambrientos de Estados Unidos”, explicó Jordan en un comunicado.

Feeding America agradeció este detalle de la exestrella de Chicago Bulls: “La leyenda de la NBA Michael Jordan ha donado dos millones de dólares para ayudar a nuestros vecinos a enfrentarse al hambre. Cada acción marca la diferencia”.

Jordan había anunciado que donaría todas sus ganancias de la serie a Friends of the Children, una organización sin fines de lucro dedicada a romper el ciclo de la pobreza generacional.

Además se comprometió con donar 100 millones de dólares en los próximos 10 años a organizaciones dedicadas a luchar por la igualdad racial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …