¡Microsoft adelanta llegada del nuevo Xbox!

Ciudad de México.- Los fanáticos de los videojuegos tienen meses esperándolo, y Microsoft decidió adelantar la venta de su nueva consola Xbox Series, dos días antes de que Sony lance la PlayStation 5.

Las dos consolas, cada una disponible en dos versiones en diferentes precios competirán en la temporada navideña.

Microsoft propone la Xbox Series X a un precio de 499 dólares, es decir 10 mil 157 pesos, mientras la Xbox Series S a un costo de 299 dólares, seis mil 86 pesos.

La compañía vendió la mitad de ejemplares de la consola anterior, la Xbox One, que su rival japonés PlayStation 4. Ambos salieron al mercado a finales de 2013.

Siete años después, Microsoft espera ponerse al día respecto a su competidor, pese a que la nueva Xbox no puede beneficiarse de su juego estrella “Halo Infinite”, ya que fue aplazado hasta el 2021 debido a la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …