Mike Tyson da brutal derechazo en el rosto a su entrenador

Ciudad de México.- Sin duda que para ser el entrenador de Mike Tyson se necesita de mucho valor. Esto puedes confirmarlo con Rafael Cordeido, quien sintió la gran fuerza de Tyson en una sesión de manoplas.

El propio entrenador publicó en redes sociales unas imágenes en las que Tyson le pega un potente derechazo en el rostro en medio de una combinación de golpes.

Pese a que Tyson tiene 54 años, todavía es un pegador muy potente y Rafel Cordeiro ya había comentado que era verderamente un riesgo.

“Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”, bromeó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …