Mississippi no permitirá atletas transgéneros en competencias deportivas femeniles

Ciudad de México.- Mississippi busca ser el primer estado en permitir una ley que prohíba a los atletas transgénero competir en equipos o competencias femeninas, así lo dio a conocer el gobernador republicano Tate Reeves.

Los legisladores conservadores respondieron a la orden ejecutiva que firmó el presidente Joe Biden, en la que prohíbe la discriminación basada en la identidad de género en los deportes escolares y otros lugares.

Sin embargo, Mississippi no fue el primer estado en promulgar dicha ley, ya que en Idaho hizo lo mismo el año pasado.

“Firmaré nuestro proyecto de ley para proteger a las niñas de ser obligadas a competir con hombres biológicos por oportunidades atléticas. Es una locura que tengamos que abordarlo, pero Biden forzó el problema ¿Adultos? Eso depende de ellos. Pero el impulso para que los niños adopten el transgénero es simplemente incorrecto”, publicó en Twitter.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …