Misterio Cósmico: ¿El Caballero Negro? El enigmático satélite extraterrestre que ronda la Tierra desde hace 13 mil años, ¿oculto por gobiernos y agencias espaciales?

El espacio encierra misterios que los humanos intentan resolver a través de innumerables misiones que orbitan la Tierra y más allá. A veces estos misterios abruman la creatividad e incluso fomentan “teorías de conspiración”, como en . Un satélite extraterrestre que orbita la Tierra desde la antigüedad para vigilarnos.
En 1998, la NASA capturó esta imagen histórica durante la primera misión del transbordador espacial a la Estación Espacial Internacional (ISS). Algunas personas han demostrado que se trata de una pequeña persona flotando en el espacio. Otros han tendido a creer que se trata de una nave espacial extraterrestre en órbita polar. La fantástica imagen del Caballero Negro nunca desaparece de la imaginación de los fanáticos de la ciencia OVNI.
Misterioso satélite BLACK KNIGHT

Los acontecimientos que rodearon al satélite, el Caballero Oscuro, fueron improvisados ​​en base a una serie de acontecimientos. El Caballero Negro es el nombre que recibe un misterioso objeto que orbita la Tierra desde finales del siglo XIX. Los objetos son negros, de forma alargada y, en ocasiones, emiten pulsos de radio. El primer informe de un avistamiento del Caballero de la Noche se remonta a 1899. En ese momento, Nikola Tesla estaba trabajando en su laboratorio en Colorado Springs cuando afirmó haber visto un objeto extraño en el cielo. Tesla dijo que el objeto era grande y redondo y emitía pulsos de radio. En un artículo de febrero de 1901 en Collier’s Weekly, Tesla describió su experiencia: “Los cambios que observé fueron intermitentes y tenían distintas sugerencias de cantidad y secuencia, que no podían atribuirse a una causa específica. “Quiero ser el primero en escuchar los saludos de un planeta a otro”. Los verdaderos Caballeros de la Noche lo llaman la primera señal que transmite pulsos de radio desde un satélite. Desde entonces, los científicos han descubierto que estos pulsos de radio pueden ser señales naturales emitidas por objetos espaciales cuando están en órbita. La teoría predominante, aunque todavía poco probable, es que Tesla escuchó un púlsar, un cuerpo celeste distante que emite regularmente pulsos de ondas de radio. Por supuesto, el Caballero de la Noche podría haber enviado tal impulso, pero no fue intrínsecamente sorprendente. En 1927 se generalizó la teoría de que la Tierra y los extraterrestres se comunican mediante pulsos de radio. Jørgen Hals, ingeniero civil y entusiasta de la radio, descubrió las propiedades especiales de las señales de radio. Mientras transmitía desde su casa en Oslo, la señal se recuperó inesperadamente unos minutos más tarde. Hals pensó que era un fenómeno extraño. En 1922, el astrónomo Clyde Tombaugh vio un objeto similar mientras observaba el cielo en el Observatorio Lowell en Arizona. Tombaugh describió el objeto como un “pequeño punto negro brillante”. En 1954, el piloto militar estadounidense John Gill observó un objeto similar mientras volaba sobre el Océano Pacífico. Gill describió el objeto como “un disco negro de unos 100 pies de diámetro”. Observaciones de la misión Mercurio

En 1963, el astronauta estadounidense Gordon Cooper voló a bordo de la cápsula del programa Mercurio del cohete Atlas. Su misión le llevará alrededor de la Tierra 22 veces. Cooper se convirtió en el primer astronauta estadounidense en dormir en órbita, batiendo récords en su momento para esa estancia. En la vuelta 15, Cooper informó haber visto una luz frente a la cápsula y una estación de radar en Muchia, Australia, captó el sonido reflejado en el objeto. Los ufólogos han vinculado los avistamientos con el Caballero de la Noche, pero no hay registros de radar que afirmen ser positivos, y Cooper ha negado repetidamente haber visto algún objeto. La NASA cree que las luces que vieron los astronautas fueron alucinaciones provocadas por largos periodos de órbita y exceso de CO2. Luna gigante de 13.000 años

En 1973, el ufólogo y fanático de la astronomía escocés Duncan Lunan (que afirmaba ser el hijo ilegítimo del rey Roberto II de Escocia) se hizo famoso por un artículo en la revista Spaceflight en el que afirmaba haber descifrado señales de radio grabadas por Radio Noruega. En la década de 1920, los estudios de ultrasonido a largo plazo eran realizados por aficionados. Este fenómeno puede provocar ecos en algunas señales inalámbricas con un retraso de varios segundos y actualmente se desconoce la causa exacta. Lunan decodificó la señal y afirmó que era un saludo de una civilización extraterrestre que indicaba su ubicación en un planeta alrededor de la estrella Arcturus en el sistema estelar binario Epsilon Boötis. El mensaje menciona que una sonda en órbita lunar está alineada con Arcturus como punto de partida del mensaje. Lunan confirmó que la posición de la estrella en el supuesto mensaje era incorrecta y calculó que su posición exacta coincidía con la de hace unos 13.000 años, concluyendo que la nave espacial debió haber estado en órbita ese tiempo. La leyenda del Caballero Oscuro ha encontrado un excelente escenario literario. Incidente de la misión STS-88

Aquí está el documento que los entusiastas de los ovnis en la década de 1990 utilizaron como prueba contundente de la existencia del satélite Caballero Negro. Esta foto (abajo) es parte de una serie de imágenes tomadas por la propia NASA durante la misión STS-88 del Endeavour en 1998. La mítica misión sigue siendo mítica ya que los dos primeros módulos de la Estación Espacial Internacional (uno ruso y otro estadounidense) se ensamblaron con éxito.
La misión fue un gran éxito, pero hubo un pequeño incidente. El astronauta Jerry L. Ross perdió la manta térmica que había colocado en el módulo externo del Endeavour. Este tipo de manta se utiliza para evitar la pérdida de calor de determinadas piezas metálicas.

Ya sea que creas en el Caballero de la Noche o no, todavía no hay evidencia que respalde su existencia, ni evidencia de lo contrario.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …