MLS podría cancelar su temporada como protesta por caso Jacob Blake

Ciudad de México.- Otro caso de brutalidad por parte de la policía de Estados Unidos ha desatado una ola de protestas en las calles, y con ello, en el deporte se unieron a esta manifestación.

En las ligas como la NBA, MLB y la MLS se negaron a jugar sus partidos como manera de protesta ante el lamentable incidente.

Jacob Blake, es la nueva víctima, que al igual que George Floyd hace unos meses, fue atacado por varios policías y baleado hasta siete veces, sin embargo, sobrevivió, aunque no podrá caminar.

La noche del 26 de agosto, medios estadounidenses informaron que varios equipos de la NBA se iban a negar a terminar la temporada hasta que no hubiera respuesta por parte del gobierno estadounidense para atender esta situación social.

También en el mundo del fútbol, la Major League Soccer no regresará a las canchas y prefieren que la atención se enfoque en un tema racial que sigue siendo un principal foco de alerta en el país.

De los cinco juegos, solo se alcanzó a disputar uno y se espera que tanto el del viernes y toda la jornada del fin de semana no se realicen.


ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …