Mobile World Congress se retrasa hasta junio de 2021

Ciudad de México.- El año pasado hubo un gran dilema de lo que sería del Mobile World Congress, pues en febrero de este año, el coronavirus apenas se estaba expandiendo con rapidez en el mundo, y los organizadores estaban debatiendo si era bueno o no cancelar el evento.

Al final se anunció que el Mobile World Congress se cancela y para muchos fue una mejor decisión.

Sin embargo, muchos esperaban que el evento si se hiciera en febrero de 2021, la GSMA anunció este miércoles que se retrasará por primera vez en su historia, por lo que será hasta el 28 de junio y 1 de julio.

La GSMA sabe que es pronto celebrar el evento tan grande con todo y sus medidas de seguridad, por lo que esperan que en el verano próximo la vacuna contra el Covid-19 ya esté en varios países, y puede que el brote haya sido controlado, pero de no ser así se cancelaría completamente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …