Moctezuma descarta ir por candidatura a gobierno de SLP

Ciudad de México.- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán descartó ir por la candidatura a gobierno de San Luis Potosí en 2021.

“Estoy 100 por ciento comprometido con la educación, trabajando porque el ciclo escolar que empieza sea un éxito, sea atractivo para niñas y niños, y en eso ocupo toda la atención. No tengo proyectos personales”, afirmó Moctezuma Barragán.

En su llegada a la LIX Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el funcionario federal señaló que solamente se dedicará a la responsabilidad que le encomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que no sería congruente distraerse en algo que no sea cómo mejoramos la educación entre todos, entonces estoy dedicando al cien en ello”, aseveró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Apoyo de Sospechoso del Homicidio de Homero Gómez a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.- El documental de Netflix, El Guardián de las Monarcas, revela que Alfonso Martínez …

Metrobús y Teleférico: Soluciones de Torres Piña para la Movilidad en Morelia, afirma Carolina Rangel

• Carolina Rangel resalta el compromiso de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por Morena, con la …