Moderna anuncia eficacia del 100% en vacuna contra coronavirus

Ciudad de México.- Moderna pidió permiso a Estados Unidos y la Unión Europea para distribuir la vacuna contra el coronavirus, y reportó que ya tiene una eficacia del 100 por ciento en prevención de casos graves.

La farmacéutica busca la autorización del uso de emergencia de su vacuna en Estados Unidos y la Unión Europea, de acuerdo a sus resultados completados de su última etapa de un estudio que mostró que la vacuna tiene una efectividad del 94.1 por ciento sin preocupaciones series de seguridad.

Mientras que la dosis contra el Covid-19 tiene un éxito del 100 por ciento en la prevención de casos graves.

Esta petición convertirá posiblemente el segundo producto autorizado de uso de emergencia este año.

“Creemos que tenemos una vacuna con una gran eficacia. Ahora tenemos los datos que lo demuestran. Esperamos jugar un papel importante en la derrota de esta pandemia”, dijo Ral Zaks, presidente médico de la firma, en una entrevista telefónica.

Según la compañía farmacéutica, el análisis de eficacia del estudio de fase 3 de la vacuna incluyó a 30 mil participantes con una eficacia del 94.1 por ciento con una tolerancia buena y sin identificar problemas de seguridad graves hasta la fecha.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …