Morelia no tendrá deuda pública en próximo año tras 21 años: Morón

Ciudad de México.- Luego de 21 años de problemas financieros en la capital, el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que el Ayuntamiento no tendrá deudas públicas a partir de enero de 2021.

El presidente municipal de Morelia dijo que las diversas medidas de ahorro, el cuidado de los recursos públicos y la lucha contra la corrupción ha permitido que no haya más deudas.

También mencionó que recibió esta administración con una deuda de 140 millones de pesos.

Lo anterior fue declarado al rendir su Segundo Informe de Gobierno, realizado en la Plaza Morelos, ubicada en el Centro Histórico.

Finalmente, el alcalde de Morelia recordó que heredaron una administración con 463 millones de pesos pasivos, y de esto se ha reducido a 163 millones de pesos, por lo que espera que al término de su gobierno esta situación quede saldada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …