¡Morelia se queda sin agua! Alfonso Martínez ignora la crisis por su campaña

MORELIA, Mich. – Más de 100 comunidades de Morelia tienen cortes de agua y alcantarillado todos los días, pero en días de inundaciones importantes, los recibos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (Ooapas) están disponibles sin descuento. Mientras tanto, el alcalde de Alcázar, Alfonso Martínez, hace campaña y alardea de que “Morelia está brillando”. Los datos de Ooapas muestran que las zonas más pobladas de la capital han sido las más afectadas por la crisis de suministro, y el agua tardaba hasta 15 días en llegar cuando era buena. Y aunque quieran quejarse, el cuasi gobierno no responde. Porque el número de teléfono asignado para recibir solicitudes morellianas siempre está ocupado.

Las colonias más afectadas fueron: 20 de noviembre, 3 de agosto, Estados Unidos, Ampliación de la División Norte, Belo Horizonte, Buena Vista, Chapultepec Este y Sur, Eduardo Ruiz, Felipe Carrillo Puerto, Ignacio Zaragoza; Independencia, Rebelde, Isaac Arriaga, Agustindal Aragari, José Trinidad Salgado. También están Loma Larga, Manantiales, Cerros Punhuato, Nuevo Chapultepec, Praderas Paraíso, Primo Tapia, Solidaridad, Basco de Quiroga, Villas Pedregal, Villas Reales y Villas Cerro.
೵ Las fallas de funcionamiento incluyen paradas repentinas, fallas del equipo de la bomba eléctrica, fallas en la planta de tratamiento y daños al tanque de almacenamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …