Morena advierte sobre posible uso de recursos públicos para reelección si el alcalde de Morelia no renuncia

El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha vuelto a pedir la renuncia de Alfonso Martínez como alcalde de Morelia. “Esta petición surge de la preocupación de que si no dimite como alcalde, los recursos estatales se utilizarán para su campaña electoral”, afirmó.

Celis Silva Martínez criticó a Alcázar por centrarse más en su campaña de reelección que en dirigir el gobierno. “Esta actitud refleja su continua priorización de sus intereses personales sobre el bienestar del pueblo morelliano”. El dirigente morenista Martínez Alcázar señaló que, más allá de la amenaza oculta del mal uso de los recursos de la ciudad, Morelia centra sus energías en satisfacer las necesidades básicas de sus ciudadanos.

En este contexto, lamentó la situación en muchas zonas donde no se dispone de agua y de los servicios necesarios. Para Celis Silva, es muy importante que Morelia tenga un alcalde que trabaje de tiempo completo con el municipio, y no uno que esté preocupado por su propia reelección.

La líder de Morena, Morelia Martínez, señaló que los ciudadanos eligieron el Alcázar para satisfacer sus demandas y necesidades, antes que participar en una campaña electoral. Celis Silva instó a los vecinos y autoridades de Morelia a prestar atención a la distribución de los fondos públicos destinados a promover el bienestar de la capital michoacana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …