Morena en Michoacán cierra filas en apoyo a Sheinbaum y la 4T, anuncia JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reveló que el partido en la entidad consolidará su respaldo en varios municipios hacia el proyecto liderado por la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como a los diferentes candidatos al senado, diputaciones federales, locales y ayuntamientos, con el fin de seguir impulsando la transformación propuesta por la coalición.

Celis Silva detalló que los cierres distritales se llevarán a cabo en distintas fechas y lugares, iniciando el 16 de mayo en La Piedad y Zamora, seguido por Jiquilpan y Los Reyes el día 17. Continuarán el 18 de mayo en Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro; y el 19 de mayo en Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío. Se espera cerrar el 23 de mayo en Coalcomán; el 24 de mayo en Múgica y Lázaro Cárdenas; el 25 de mayo en Puruándiro y Paracho; y finalizar el 26 de mayo en Huetamo.

El líder morenista también anticipó la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum al estado de Michoacán en el marco del cierre de campaña en Morelia, donde será respaldada por una multitud de simpatizantes y militantes. “Este acto es crucial para fortalecer el apoyo al proyecto de Sheinbaum en la entidad”, señaló.

Celis Silva enfatizó la importancia de la unidad y la organización en Michoacán en apoyo al proyecto común. Hizo un llamado a la militancia de Morena en el estado para cerrar filas en respaldo a Claudia Sheinbaum y a los demás candidatos de la coalición, reiterando la necesidad de trabajar de manera cohesionada para lograr los objetivos establecidos.

El líder morenista subrayó la necesidad de consolidar el respaldo popular en los municipios y distritos del estado para asegurar el triunfo en las próximas elecciones y continuar avanzando en la implementación de las políticas de cambio y progreso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Cierres de Campaña Distritales Muestran la Fuerza de Morena para Ganar la Elección: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, afirmó que las recientes …