MORENA es el único partido que representa la izquierda en México: Toño Madríz

Morelia, Michoacán.- Morena es la única fuerza política que mantiene, defiende y promueve los principios de la izquierda, es el único partido que representa la verdadera izquierda en México afirmó categórico, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Coordinador de Voceros de la 4T en Michoacán.

“La ciudadanía está consciente de ello, por eso nuestro movimiento sigue creciendo con la suma de ciudadanas y ciudadanos que ven en Morena, una oportunidad para transitar a la transformación política, social y económica que demanda la situación actual del país”.

El también diputado local afirmó que en Morena las puertas están abiertas para aquellos que se sientan traicionados por sus partidos de origen, ante las alianzas antagónicas que, desde una izquierda simulada, se han venido tejiendo con los partidos neoliberales.

Recordó que desde la firma del Pacto X México, el partido del Sol Azteca dio la espalda a las causas sociales, y se plegó a los intereses del neoliberalismo. “Dejo de ser un partido de izquierda. Traicionó a la izquierda mexicana y lo más importante, a la gente”.

Finalmente aseveró “el PRD dejó de representar a las causas sociales que alguna vez defendió; hoy solo es un partido que sirve para conservar los privilegios de una cúpula de corruptos y traidores a la patria”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …