MORENA ganaría la diputación federal de Lázaro Cárdenas con Godoy: Parametría

Ciudad de México.- Según la última encuesta de la empresa Parametría en el distrito 1 de Michoacán, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Morena es el partido preferido para ocupar la diputación federal con Leonel Godoy Rangel como abanderado.

A decir del estudio de opinión, el 66 por ciento de los decididos a votar lo harían por Morena, mientras que la alianza PRI-PAN-PRD acumula sólo el 24% de intención de voto para la diputación federal.

Por otro lado, Leonel Godoy Rangel resultó ser el aspirante más posicionado con un 78% de conocimiento y un 49% de intención de voto.

Mientras tanto, en una grafica que muestra algunos aspirantes registrados en Morena para obtener la candidatura, el ex gobernador de Michoacán suma 21 puntos en la intención de voto, diez más que su competidor más cercano.

No obstante, la semana pasada Humberto Soberano, el perfil con mayor preferencia luego del ex gobernador, anunció públicamente su declinación, igual que el diputado local Antonio Madriz.

Entre los que permanecen en la contienda interna, se encuentran nombres como Fidel Calderon y el actual diputado federal Feliciano Flores con preferencias poco competitivas con cinco y ocho por ciento según Parametria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …