Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso con un Congreso del Estado que esté cercano al pueblo. El líder del partido guinda aseguró que la próxima legislatura marcará un hito al promover una agenda progresista e inclusiva, continuando así con el proceso de transformación en el estado.

Con una mayoría calificada en el Congreso, los diputados y diputadas de la Cuarta Transformación priorizarán iniciativas destinadas a beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad michoacana. Celis Silva destacó la responsabilidad que conlleva esta representación obtenida el pasado 2 de junio, cuando la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ logró 27 escaños en el Poder Legislativo estatal, resultado del respaldo popular.

El dirigente subrayó que el actual Congreso de Michoacán será un fiel reflejo de la voluntad ciudadana, la cual, mediante su voto, definió la composición parlamentaria. En este sentido, se comprometió a no defraudar la confianza depositada por los electores, asegurando que cada acción legislativa estará orientada hacia el bienestar colectivo y el fortalecimiento de las políticas de la Cuarta Transformación en la entidad.

“El compromiso de Morena en Michoacán es trabajar incansablemente para cumplir con el mandato ciudadano. Para los diputados que integraremos la legislatura entrante, nunca más un Congreso lejano al pueblo”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …