Morena llama a voto unificado para evitar obstáculos a reformas progresistas, declara JP Celis


Desde Morelia, Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en el estado, hizo un llamado a la unidad entre simpatizantes y militantes del partido, instándolos a respaldar de manera sólida a los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM. Enfatizó la importancia de esta unidad para asegurar una mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

En su discurso, Celis Silva destacó que la cohesión y el apoyo conjunto son fundamentales para mantener el impulso de las reformas de la Cuarta Transformación. Subrayó la necesidad de obtener una mayoría en ambas cámaras del Congreso para consolidar los avances que se han logrado hasta ahora en el país.

El dirigente de Morena señaló que contar con una mayoría legislativa no solo facilitaría la continuidad de las reformas transformadoras, sino que también sería un paso crucial en la lucha contra la corrupción, especialmente en el sistema judicial y las fiscalías.

Además, Celis Silva hizo un llamado a intensificar los esfuerzos de organización y fortalecer las campañas electorales en apoyo a Morena y sus aliados, con el objetivo de lograr una victoria contundente el próximo 2 de junio. Enfatizó que la unidad en torno a un proyecto colectivo ha sido histórica en el estado y que un voto unificado es crucial para avanzar en la segunda etapa de la Cuarta Transformación.

“Nuestro movimiento ha alcanzado un hito histórico en Michoacán con la unidad en torno a un proyecto colectivo; por ello, en la entidad, buscaremos un voto parejo para impulsar la segunda fase de la Cuarta Transformación”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …