Morena Michoacán Acusa a Alfonso Martínez de Trabajar para Empresarios y Convertir a Morelia en un Negocio

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, señaló que Alfonso Martínez ataca al gobernador de Michoacán por no entregar bienes estatales a los empresarios, ya que el alcalde dirige el gobierno de Morelia como una corporación en beneficio de unos pocos.
Señaló que el alcalde de Morelia, quien hace campaña para asegurar su propia reelección, pretende poner a los empresarios por delante del gobierno estatal. Sin embargo, señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla siguió una política de coordinación y cooperación con el empresariado, especialmente con aquellos que contribuyen al desarrollo del país y trabajan por el bien colectivo. El dirigente morenista recordó que el empresario Alfonso Martínez dirigía Morelia como una empresa, favoreciendo menos contratos a costa de las ganancias morellianas, y señaló como prueba el alquiler de autos con sobreprecios. . .
Desde que fue elegido alcalde de la capital, Celis Silva ha dicho que debe centrar sus energías en satisfacer las necesidades de Morelia y de las regiones que carecen de servicios básicos, y que no debe intervenir en la política para proteger sus intereses personales. “No debe haber acciones que causen perturbaciones a los ciudadanos o a las empresas. “El compromiso del gobierno de Michoacán con los empresarios e inversionistas ha sido firme y valiente”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …