Morena presentará denuncia por presunta compra de votos por parte del gobierno de Morelia en favor de Alfonso Martínez

El líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva Guinda, condenará el uso de servicios e impuestos locales por parte de su partido para comprar votos para la reelección de Alfonso Martínez como alcalde de Morelia.
Señaló que se solicitará a las autoridades electorales evaluar las violaciones confirmadas por diversos medios de comunicación, los cuales señalaron que “Alfonso Martínez ofrece el apoyo que inicialmente se ofreció” a través de un grupo de Facebook en la región más poblada de Morelia. “Consiste en el pago de multas, sobrepagos y atrasos patrimoniales y pagos de agua potable. Celis Silva denunció el abuso de las instituciones municipales en beneficio de Alfonso Martínez para su reelección como alcalde, diciendo que es una burla querer votos para pagar multas e impuestos y que muchas zonas no tienen agua potable pero les cobran por ello. servicio.
Estas acusaciones llevaron a Celis Silva a pedir nuevamente a las autoridades electorales monitorear de cerca el accionar de los organismos públicos del Consejo Regional de Morelia. “Son inaceptables actos que socavan la democracia y utilizan instituciones y fondos públicos con fines electorales”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …