Morena presentará denuncia por presunta compra de votos por parte del gobierno de Morelia en favor de Alfonso Martínez

El líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva Guinda, condenará el uso de servicios e impuestos locales por parte de su partido para comprar votos para la reelección de Alfonso Martínez como alcalde de Morelia.
Señaló que se solicitará a las autoridades electorales evaluar las violaciones confirmadas por diversos medios de comunicación, los cuales señalaron que “Alfonso Martínez ofrece el apoyo que inicialmente se ofreció” a través de un grupo de Facebook en la región más poblada de Morelia. “Consiste en el pago de multas, sobrepagos y atrasos patrimoniales y pagos de agua potable. Celis Silva denunció el abuso de las instituciones municipales en beneficio de Alfonso Martínez para su reelección como alcalde, diciendo que es una burla querer votos para pagar multas e impuestos y que muchas zonas no tienen agua potable pero les cobran por ello. servicio.
Estas acusaciones llevaron a Celis Silva a pedir nuevamente a las autoridades electorales monitorear de cerca el accionar de los organismos públicos del Consejo Regional de Morelia. “Son inaceptables actos que socavan la democracia y utilizan instituciones y fondos públicos con fines electorales”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …