Morón encabeza preferencia a gubernatura de Michoacán: FactoMétrica

Ciudad de México.- Este viernes, la encuestadora FactoMétrica dio a conocer las intenciones de votación a la gubernatura de Michoacán para el 2021.

De acuerdo a FactoMétrica, Morena encabeza la preferencia para gobernar el estado, con un 35.5 por ciento, después le sigue el PAN con el 12.5 por ciento y en tercer lugar está el PRD con el 12.3 por ciento.

En cuanto a quien sea gobernador de Michoacán, FactroMétrica señaló que el que está mejor posicionado es el morenista Raúl Morón Orozco con el 28.6 por ciento, le sigue el panista Arturo Hernández Vázquez con el 25.9 por ciento y Adriana Hernández Iñiguez con el 25.5 por ciento con el PRI.

También Morón Orozco sigue aventajando la intención de voto para gubernatura de Michoacán  al senador Cristóbal Arias Solís, quien tiene solo el 22.9 por ciento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …