Morón es el preferido de Morena para contender gubernatura de Michoacán: encuesta

Ciudad de México.- El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco sigue siendo el más popular dentro de Morena para contender por la gubernatura de Michoacán, según la medición realizada por Factométrica.

De acuerdo a la última encuesta realizada este viernes, Morón Orozco tiene el 28.6 por ciento de la preferencia electoral para las próximas elecciones de 2021.

Le sigue el senador michoacano, Cristóbal Arias Solís, con el 22.9 por ciento de votos, es decir, más de cinco puntos de diferencia.

La casa encuestadora reiteró que Morena es el partido que seguirá gobernando el estado a partir de las elecciones de 2021, ya que tendrá la misma votación que los tres partidos que le siguen.

Morena obtendría el 35.5 por ciento del voto total, seguido del PAN con el 12.5 por ciento, el PRD con el 12.3 por ciento y el PRI con el 11.7 por ciento.

Es de recordar que en caso de Morena, en los próximos días se aplicarán las encuestas internas para definir al próximo candidato que contendrá por la gubernatura de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …