Morón gana encuesta de 28 aspirantes a la candidatura de Morena en Michoacán

Ciudad de México.- En el último ejercicio de opinión pública, en el que se midieron a los 28 aspirantes a la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán, reveló que tanto militantes como simpatizantes prefieren que
Raúl Morón Orozco, abandere a este partido en las elecciones del 2021.

En respuesta a la pregunta “¿Quién le gustaría que fuera el candidato de Morena al Gobierno de Michoacán?”, la lista la encabeza Raúl Morón con un 35.1 de las preferencias, seguido del fundador, Alfredo Ramírez Bedolla con un 13.3 y el senador, Cristóbal Arias Solís, con un 9.1 por ciento.

Aunque si hablamos de conocimiento, un 50.8 refieren a Raúl Morón, el 23. 9 a Cristóbal Arias, 22.8 por ciento al diputado Alfredo Ramírez y el 11.7 por ciento al diputado federal, Carlos Torres Piña.

A días de que Morena defina por quien será su candidato o candidata al Gobierno de Michoacán, los simpatizantes y militantes advirtieron que en el nivel de confianza, el alcalde de Morelia lidera la lista, seguido de Alfredo Ramírez Bedolla, Cristóbal Arias y Carlos Torres Piña.

De acuerdo a Teorema, la empresa que firma la primer encuesta en la que se midió a los 29 inscritos como aspirantes a la candidatura por Michoacán, si hoy fuera la encuesta, Raúl Morón es el perfil más posicionado y más confiable entre militantes y simpatizantes de Morena.

La encuesta, se levantó de forma digital del 1 al 9 de diciembre con más de 11 mil encuestados del estado de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …