Muere el actor que interpretó a “Garganta Profunda” en “All the President’s Men”

Ciudad de México.- Hal Holbrook, el venerado actor estadounidense que interpretó al  misterioso Garganta profunda, en la película All the President’s Men, murió a los 95 años de edad, informó The New York Times.

Su asistenta Joyce Cohen detalló a ese diario que Holbrook murió el pasado 23 de enero en su residencia de Beverly Hills.

Su última participación fue en Into the Wild, una película de aventura extrema y redescubrimiento personal de Sean Penn con la que fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Su papel más importante fue el de Garganta Profunda, un agente del FBI que reveló las claves del caso Watergate a los reporteros Bob Woodward y Carl Bernstein en la memorable intriga política y periodística de All the President’s Men, de Alan J. Pakula.

El intérprete se llevó cinco premios Emmy por The Bold Ones: The Senator, Lincoln, Portrait of America y Pueblo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …