Muere Gerry Marsden a los 78 años

Ciudad de México.- Gerry Marsden, el cantante inglés que popularizó You’ll Never Walk Alone, y que se volvió un himno en Liverpool, falleció ayer a los 78 años de edad, anunció la prensa británica.

“Recibimos con gran tristeza la noticia de la muerte de Gerry Marsden”, escribió el Liverpool FC en su cuenta de Twitter. “Las palabras de Gerry permanecerán grabadas para siempre en nuestra memoria”.

Gerry Marsden nació en Liverpool, era líder del grupo Gerry And The Pacemakers en los años 60, e hizo una popular versión de la canción You’ll Never Walk Alone, escrita por los artistas estadounidenses Rogers y Hammerstein para la comedia Carousel, en 1945.

La versión de la banda fue adoptada por los hinchas del Liverpool a partir de 1963 y se convirtió después en uno de los himnos más célebres del fútbol.

Gerry Marsden volvió a grabar la canción en abril de 2020 como homenaje al Servicio Nacional de Salud británico durante el inicio de la pandemia de coronavirus.

Paul McCartney, legendario exintegrante de The Beatles, que coincidió con Marsden y su grupo en los 60 en Liverpool, rindió homenaje en su cuenta de Twitter: “Gerry era un compañero de nuestros inicios en Liverpool. Él y su grupo eran nuestros mayores rivales en la escena local”. “Sus interpretaciones inolvidable de You’ll Never Walk Alone y Ferry Cross The Mersey permanecen en el corazón de mucha gente como recuerdos de una época gloriosa de la música británica”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …