Muere la actriz Cecilia Romo, víctima de Covid-19

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz Cecilia Romo, quien desde abril se encontraba hospitalizada debido al coronavirus.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Interpretes comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, dice en redes sociales.

La actriz que murió en la noche del domingo, logró vencer el Covid-19, sin embargo tuvo complicaciones, la cual estuvo internada en el hospital, donde estuvo entubada y le practicaron una gastrostomía, según reveló su hija, Claudia Edelman.

Romo ha participado en varios proyectos en la pantalla, tanto chica como grande, entre los que se destacan, El Segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas o Juro que te amo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …