Mujer halla bosque siniestro con muñecas clavadas en árboles

Ciudad de México.- ¿Te has imaginado que estas caminando por el bosque y de repente te topes con unas muñecas clavas en los árboles? Pues esto le sucedió a una mujer de 64 años que salió a caminar junto a su familia en los bosques de Staffordshire, en Birmingham, Inglaterra.

Resulta que todo iba bien para la mujer que decidió ir a pasear por los senderos del bosque, sin embargo, en su camino encontró una espeluznante colección de muñecas clavadas en los árboles.

La mujer aprovechó en su descanso visitar ese lugar, y desconocía la existencia de estas muñecas en dicho sendero.

“Estas muñecas estaban en una especie de orden muy extraño. Tenían los vestidos hechos jirones y estaban todas atadas y clavadas en los árboles”, contó la mujer a varios medios internacionales.

La mujer detalló que en su primer vistazo todo fue aterrador, pero una vez inspeccionando el lugar fue menos el miedo.

“Al salir del bosque vi un cartel que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño teniendo en cuenta lo que hago por mi trabajo. –Otro día que volvió a visitar el lugar– no fue tan aterrador y me quedé entre las muñecas. Estuve rezando mis oraciones. Hablé con los muñecos”, dijo la mujer.

Según las hipótesis, estas muñecas clavas se debe a que son rituales satánicos, otros señalan que en el lugar se encontró una ouija, razón para crear esa especulación.

Otra es que el lugar está maldito, debido a que han ocurrido varios asesinatos. El lugar se le conoce como “los asesinatos de la A34”, hechos que ocurrieron en los años 70.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …

Viaje a Encélado: El Pequeño “Mundo Helado” con Potencial para Albergar Vida Extraterrestre

Según los últimos datos de la NASA, los ocho planetas que componen nuestro sistema solar, junto con Plutón, tienen un …