Mujer pide dinero a Canelo para fiesta de su hijo; la critican

Ciudad de México.- No es un secreto que el boxeador Saúl Canelo Álvarez demuestra ser un campeón tanto en el ring como en su vida privada. Durante su carrera, y con todo el dinero que gana en cada una de sus peleas y contratos que acuden a él para poder financiar algún costoso tratamiento.

Con esas acciones, más personas buscan al pugilista tapatío con fines benéficos, lo que también ha generado un debate en redes sociales sobre si es necesario acudir a él para estas causas.

En esta ocasión, en una de las publicaciones del Canelo en Instagram, una persona respondió a un comentario de Fernanda Gómez, esposa del boxeador con quien actualmente se encuentra de luna de miel tras contraer nupcias.

En dicho comentario, la persona en cuestión pidió dinero a la pareja para poder financiar la fiesta de cumpleaños de su hijo.

“Fernanda y Canelo disculpen que los vuelva a molestar… Pero créame que en verdad necesito su ayuda. Yo soy una madre que lo único que pide es su ayuda para poder festejarle su primer añito a su bebé así que por favor señor y señora Álvarez ayúdenme… Les dejo mi número de cuenta”, se lee en el mensaje.

Dicho comentario se llenó de críticas por parte de los seguidores del Canelo, quienes le pedían que no se aprovechara de la buena voluntad del boxeador para solicitar favores de este tipo, otros más le pedían que consiguiera un empleo para poder pagar el festejo. Tanto Álvarez como Fernanda no hicieron comentario alguno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

Los Mejores Porteros en la Historia de la Selección Mexicana

Subtítulo: Una mirada a los guardametas que han dejado huella en el fútbol mexicano La Selección Mexicana de Fútbol ha sido …

Julio César Chávez: El Imbatible Campeón y su Legado en el Boxeo

Julio César Chávez es un nombre que resuena con fuerza en el mundo del boxeo. Considerado uno de los mejores …