Nace extraño okapi en zoológico de Londres

Ciudad de México.- El Zoológico de Londres se encuentra de fiesta por el nacimiento de un raro bebé okapi que está en peligro de extinción.

La cría fue nombrada Ede, nació el 20 de septiembre luego de un embarazo de 16 meses, indicó el zoológico al anunciar en su página oficial el nacimiento de esta rara especie.

“Ede ya es un ternero joven y luchador, que ha estado rebotando feliz por los establos”, señaló el zoológico en su anuncio en línea.

Los okapi son nativos de la República Democrática del Congo, y su número ha disminuido con el paso del tiempo debido a las actividades humanas.

Esta especie son de color marrón rojizo con los cuartos traseros y delanteros con rayas de cebra, y esto permite camuflajear en la naturaleza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …