Nacen tres crías de león del Atlas en zoológico checo

Ciudad de México.- Este jueves, tres crías de león del Atlas nacieron en un zoológico en República Checa, la cual esta subespecie de felinos está extinta en la naturaleza.

Las crías, todas hembras, nacieron el 5 de julio en el parque Dvur Kralove. Hasta ahora no tienen nombre, pero han dado sus primeros pasos en su recinto exterior con la supervisión de su madre, Khalila.

https://www.facebook.com/safariparkdvurkralove/posts/10164047449190440

Esta especie es de mayor tamaño y que en su día vagaban por el norte de África, de donde son originarios, desaparecieron por completo a manos del ser humano. Estos leones del Atlas fueron asesinados por gladiadores en la época del Imperio Romano y provocó su extinción.

Se cree que la especie desapareció de la naturaleza a mediados de 1960. Solo se conservaron unas pocas docenas de la colección del rey de Marruecos.

Actualmente, se estima que hay unos 100 ejemplares en todo el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …