Nacen tres crías de león del Atlas en zoológico checo

Ciudad de México.- Este jueves, tres crías de león del Atlas nacieron en un zoológico en República Checa, la cual esta subespecie de felinos está extinta en la naturaleza.

Las crías, todas hembras, nacieron el 5 de julio en el parque Dvur Kralove. Hasta ahora no tienen nombre, pero han dado sus primeros pasos en su recinto exterior con la supervisión de su madre, Khalila.

https://www.facebook.com/safariparkdvurkralove/posts/10164047449190440

Esta especie es de mayor tamaño y que en su día vagaban por el norte de África, de donde son originarios, desaparecieron por completo a manos del ser humano. Estos leones del Atlas fueron asesinados por gladiadores en la época del Imperio Romano y provocó su extinción.

Se cree que la especie desapareció de la naturaleza a mediados de 1960. Solo se conservaron unas pocas docenas de la colección del rey de Marruecos.

Actualmente, se estima que hay unos 100 ejemplares en todo el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …