Nadal, Djokovic, Serena Williams, aislados previo al Abierto de Australia

Ciudad de México.- Los mejores tenistas del mundo se encuentran en cuarentena en Adelaida, en donde disputarán el torneo de exhibición antes de viajar a Melbourne para el Abierto de Australia, indicaron los organizadores.

Alrededor de un mil 270 jugadores y sus colaboradores deben llegar en vuelos charters a finales de la próxima semana a Melbourne, donde deben respetar la cuarentena de 14 días antes del torneo. Pero la capacidad hotelera reducida de la ciudad obligó al director del Open de Australia, Craig Tiley, a pedir ayuda al gobierno.

“Será bueno que jueguen un torneo de exhibición justo antes de ir a Melbourne, y el primer ministro (del estado de Australia Meridional, Steven Marshall) aceptó recibir a 50 jugadores en una burbuja de cuarentena”, declaró Tiley a la cadena Tennis Channel.

El torneo de exhibición, previsto para el 29 de enero, tendrá al serbio Novak Djokovic, al español Rafael Nodal y al austriaco Dominic Thiem, y a las dos jugadoras del Top 3 femenino, la rumana Simona Halep y la japonesa Naomi Osaka.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …