Naomi Osaka avanza a la final del Abierto de Australia

Ciudad de México.- Sin duda el tenis tiene una nueva figura dominante, se trata de Naomi Osaka, quien ha llegado a la final del Abierto de Australia.

Ahora se enfrentará a Jennifer Brady, la 22da cabeza de serie, en el duelo que se realizará el próximo sábado en el Melbourne Park.

Osaka es la tercera preclasificada, quien abrumó a Serena Williams en la semifinal. La japonesa es la que ostenta una racha de 20 triunfos que se remonta desde la pasada temporada.

Al igual que Williams, campeona de 23 grandes, Osaka sale a la pista con determinación en los momentos decisivos de las grandes citas de tenis.

“Lo que tengo en mente es que nadie recuerda a los subcampeones. Podría ser, pero el nombre del campeón es el que queda grabado”, aseguró Osaka, quien nació en Japón, de madre japonesa y padre haitiano, antes de que la familia se mudara a Nueva York cuando tenía 3 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …