Naomi Osaka gana el Abierto de Australia por segunda vez

Ciudad de México.- La japonesa Naomi Osaka logró superar a la estadounidense Jennifer Brady, por lo que ganó por segunda ocasión el Abierto de Australia.

La victoria de Osaka sobre Brady en el Rod Laver Arena marcó la conquista del cuarto título del Grand Slam.

Osaka no mostró un juego brillante al comienzo del partido, pero con el marcado 4-4 la cosa cambió, ya que se llevó seis juegos seguidos para cerrar el set inicial y ponerse 4-0 en el segundo.

La japonesa felicitó a Brady y dio las gracias a los aficionados en la ceremonia de entrega de trofeos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …