NASA elige a Space X para realizar segundo viaje a la Luna

Ciudad de México.- Luego de caso 50 años de no haber pisado la Luna, el viaje al satélite podría ser una realidad en próximos meses, ya que la NASA está preparando todo para la próxima misión y una de sus primeras acciones fue seleccionar a la compañía de Elon Musk para que sus primeros astronautas aterricen a la superficie de la Luna.

El contrato comprende el prototipo de nave espacial Starship que Space X está probando en sus instalaciones en los últimos meses en el sur de Texas, Estados Unidos.

“Hoy estoy muy emocionada, y todos estamos muy emocionados, de anunciar que hemos elegido a SpaceX para continuar el desarrollo de nuestro sistema de aterrizaje humano integrado”, dijo Lisa Watson-Morgan, gerente de ese programa en la NASA.

Space X se impone a Blue Origin, de Jeff Bezos y al contratista de Defensa Dynetics para ser el único proveedor del sistema, lo que será un sorprendente parteaguas en las prácticas de la NASA.

Es de mencionar que el año pasado, SpaceX se convirtió en la primera empresa privada en enviar con éxito una tripulación a la Estación Espacial Internacional para lograr por primera vez desde que terminó el programa del transbordador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …